Servicios de localización de fugas de agua

Control de pérdidas

Encuentre en Detectar S.A. expertos en: 
Prelocalización de fugas:

Implantamos y suministramos equipos que permiten la prelocalización de fugas por seguimiento de ruidos. Siguiendo la evolución de estos sonidos en intensidad y constancia se puede saber si se deben o no a fugas.

Otro método válido, es el balance hídrico de sectores o subsectores determinándose un índice de fugas que recomendaría la conveniencia de acometer trabajos de localización de pérdidas.
Detectar elementos de localización y rastreo
Permalog
Prelocalizadores de fugas de agua
Localización de puntos de fuga:

Suministramos servicios para la determinación del punto exacto en el cual se ubica la rotura o la avería que causa la pérdida de agua, dicha localización se realiza mediante el empleo de geófonos y correladores de sonidos. La experiencia y la habilidad del técnico que realiza la operación es importante en el éxito de la localización.

Detectar fuga de agua
Fuga de agua
Tubería de abastecimiento rota
Localización de fugas en sistemas contra incendios y en piscinas

Localización de puntos de fuga en domicilios:

Como ampliación de los servicios de localización de fugas de agua, en Detectar S.A. realizamos trabajos de localización de fugas en domicilios y edificios. La determinación del punto exacto en el cual se ubica la rotura o la avería que causa la pérdida de agua se efectúa mediante la utilización de equipos específicos para este tipo de trabajos.
Detectar fuga de agua 2
Geófono
detectando fuga por sonido