Servicio de control de fugas de agua

Especializados en servicio de control de fugas de agua

En Detectar S.A. disponemos de sistemas tecnológicos de última generación, así como:
image-105310-detectar-sistemas-telematicos-2.png
Antenas de información
Sistemas telemáticos para la gestión de la red desde un centro de control.
Sistemas telemáticos de gestión de redes:

Detectamos, proyectamos e implementamos sistemas telemáticos para la gestión de la red desde un centro de control. Conocer en tiempo real medidas de presión, caudal y otras como el cloro libre nos permiten conocer los puntos críticos de la red y optimizar el servicio detectando inmediatamente cualquier anomalía. Los sistemas telemáticos permiten igualmente efectuar maniobras de emergencia a distancia minimizando el impacto del problema.
image-105309-detectar-sistemas-telematicos.png
Dispositivo para control de fugas
Sistemas telemáticos
para control de fugas y el diagnóstico de redes.
Sistemas telemáticos de control de fugas:

Detectamos, proyectamos e implementamos sistemas telemáticos
para control de fugas y el diagnóstico de redes. El resultado es una herramienta telemática que permite conocer diariamente resultados de rendimiento de sectores, de presiones registradas y de caudales mínimos. Detectándose en un breve espacio de tiempo cualquier avería.

Servicios de ingeniería hidráulica

Nos encargamos de ofrecer consultoría de ingeniería con profesionalidad. Por esta razón, tenemos personal capacitado en:
Planes directores:

En Detectar S.A. ​ elaboramos planes directores de abastecimiento y saneamiento incluyendo estudio de las problemáticas hidráulicas locales y proponiendo soluciones. Estos estudios constituyen una herramienta básica para el planeamiento de infraestructuras e inversiones.

El plan director implica la detección de necesidades futuras y las propuestas para cubrirlas con los recursos disponibles.
Detectar planos de estudio
Planos de estudio
Estudios de tarifa e implantación de registro industrial:

Proveemos de estudios de viabilidad técnica y económica de implantación de tarifas y efectuamos los trámites de registro industrial necesarios para la constitución del cliente como empresa suministradora de agua.
Detectar sello de registro
Sello de registro